Siga-nos
TOP
Image Alt
Destinos

Novo Airão

Novo Airão

El municipio que está conectado a la capital Manaus principalmente por carretera, también se considera la puerta de entrada para el turismo en el medio y alto río Negro.

El Novo Airão alberga el Archipiélago de Anavilhanas, el segundo mayor archipiélago fluvial del planeta, con aproximadamente 400 islas, protegido por el Parque Nacional de Anavilhanas y el Parque Nacional de Jaú, ambas unidades de conservación, reconocidas por la Unesco como Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad.

La apreciación de las marsopas (delfines rosados y grises de río), el manatí, los eventos son considerados la principal atracción de la ciudad, sumado a la diversa cocina, la artesanía creativa y la oferta de alojamiento que va desde lo rústico a lo sofisticado.

CÓMO LLEGAR

Por vía fluvial desde Manaos en barco regional, saliendo del puerto de São Raimundo; por vía terrestre, cruzando el puente de Phelippe Daou (puente de Río Negro), siguiendo la carretera AM 070 (Estrada Manuel Urbano), y luego por la AM 352 hasta la ciudad.

Lugar del Tour