Siga-nos
TOP
Image Alt
Destinos

Tefé

Tefé

Uno de los municipios más antiguos del Amazonas, la puerta de entrada al Polo de Solimões Medio, el principal centro urbano de la región.

En Tefé se encuentra la mayor parte del Bosque Nacional de Tefé (FLONA Tefé), que integra el Corredor Central Amazónico 1. La economía de FLONA se basa en la agricultura familiar, a través del cultivo de la mandioca, uno de los iconos de la región.

Por Tefé que se produce el principal acceso a la Reserva de Desarrollo Sostenible de Mamirauá – RDS Mamirauá, la primera unidad de conservación de esta categoría implementada en Brasil.

Los innumerables atractivos del Tefé favorecen la interacción con el exuberante Bosque Nacional de Tefé, con la práctica del Ecoturismo, el Turismo Comunitario, la Pesca Deportiva y la Pesca Artesanal.

Los aficionados al turismo religioso pueden disfrutar de las fiestas de Santa Tereza D’Avila, que tienen lugar del 06 al 14 de octubre.

CÓMO LLEGAR

Por río desde Manaos en barco regional o en un refrigerio rápido; por aire desde Manaos (Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes) en vuelo regular y en taxi.

Lugar del Tour